martes, 5 de agosto de 2014

Descarga Delirium Trilogy (Lauren Oliver) PDF

Delirium

Trilogía: Delirium~Pandemonium~Requiem
Autor: Lauren Oliver
Género: Novela, adulto joven, romance, distopía.

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. 
Escrita en primera persona, su protagonista, Lena Holoway, está emocionada ya que lleva años esperando cumplir los 18; por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Hasta que un día se enamora... 
Esta novela, que se enmarca dentro del género de las obras distópicas -como 1984 de George Orwell o Un mundo feliz de Aldous Huxley-, es el primer volumen de una trilogía, cuyos próximos títulos son Pandemonium y Réquiem.


Pandemonium

La antigua Lena ya no existe, se quedó del otro lado del muro junto a Álex.

Todo ha cambiado y Lena lucha por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad, ¿aunque no pueda volver a enamorarse?

En este libro la historia es contada desde el punto de vista de la Lena que apenas había llegado a la Tierra Salvaje y la nueva Lena.

La aparición de nuevos personajes hacen su lectura aún más apasionante.
Los controles en las ciudades se han intensificado y la América Libre de Deliria se hace cada vez más fuerte.




Requiem

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Requiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.


Historias cortas.

Historias cortas contadas por Hana, Annabel, Raven & Alex.

Annabel (Delirium 0.5)

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio —un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente cometió suicidio cuando Lena solo tenía 6 años de edad. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente.
Como una rebelde adolescente, Annabel huyó de su casa directamente hacia el hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era diferente entonces —las regulaciones no tan estrictas, la cura sólo una década de antiguedad. Un avance rápido al presente, y Annabel está consigna en una sucia celda, donde nutre su esperanza de escape y araña una palabra una y otra vez en las paredes: Amor
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de su fallida cura, su matrimonio, los cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y, por último, su atrevido escape.


Hana (Delirium 1.5)

Esta es una historia corta, contada desde el punto de la mejor amiga de Lena, Hana.

Es un libro muy interesante de leer, se complemente directamente con Delirium y nos da respuestas a ciertas dudas que podrían quedar sueltas respecto a la relación de Hana y Lena, y su visión sobre la sociedad en la que vive.







Raven (Delirium 2.5)

La apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.









Alex (Delirium 2.0)

“Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”

"Estaba pensando en Lena. Por supuesto. Siempre estaba pensando en Lena."

58 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisisisisisisisimas Graciaaaaaasssss!! ^u^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por colgar los libros! Me he comprado la teilogía en inglés, pero no soy muy buena y me da un poco de miedo perderme algunas cosas. Tener los libros en español en pdf me irá genial como soporte si no entiendo alguna parte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias broo!! sigue adelante con tu post y no te desanimes. Por cierto, me encantaron tus reseñas y no pienses que nadie las lee porque si hay gente que lo hace !! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!! me prestaron el primer libro y me queda tan picado con la historia que me descargue todos los que me faltan, muy buen post!

    ResponderEliminar
  7. en que orden se leen los de alex, annabel, hana...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el primer y segundo libro, Lauren Oliver escribió dos Secuelas, Hana y Annabel, que fueron puestas a la venta el 28 de febrero y el 26 de diciembre 2012, respectivamente. Otra secuela, entre el segundo y tercer libro, fue Raven , que fue lanzado el 5 de marzo de 2013. Esta, junto con las dos historias anteriores, salió en un mismo libro llamado Historias Delirium, con Hana, Annabel, y Raven, el mismo día. Otra midquel, también entre el primer y el segundo libro, llamado Alex, fue puesto a la venta con la primera edición del último libro de la trilogía, Requiem.

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta :) Muchas gracias por compartir! :*

    ResponderEliminar
  9. gracias, no sabia q hubiera tantos desprendidos del primer libro =)

    ResponderEliminar
  10. muchisisisismas GRACIAS delirium me encantó y saber que hay una continuación es maravilloso ... :D

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir...para nosotros los amantes de los libros¡¡¡¡me encanto el primer libro...¡¡¡ahora podre leer el resto

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir todos los libros estan increibles

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por subir esta saga y todos los demás libros!!!

    ResponderEliminar
  14. Graxias! Lei delirium y ahora podré terminar la trilogía,, muchas gracias, muy buen post

    ResponderEliminar
  15. Eres el mejor del mundo, muchas gracias por los libros :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por subir las historias, no tienes idea la cantidad de veces que he preguntado por ellas en las librerías. Me encanta esta saga, y necesitaba esto; principalmente porque no quería aceptar que terminara. Tal ves por eso no me había molestado en buscarlas en Internet. En cualquier caso, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, todo muy ordenado y fácil. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartirlos :3

    ResponderEliminar
  19. Como que ya te amo por sólo haber subido Pandemonium *-* tuve que descargar porque no lo encontré en Wattpad :c

    ResponderEliminar
  20. excelente muchas gracias de verdad por tu trabajo.... visito frecuente tu blog.... y me encanta q seas tan acertado en tus reseñas, me mola cuando las exageran....

    ResponderEliminar
  21. Apenas empece a leer el primer libro y me gusto..!! le doy gracias a mi amiga por avermelo pasado

    ResponderEliminar
  22. OMG esto es una locura estoy obsesionada, me encanta pero porq tiene que acabar! LLORO DE VERDAD, necesito hablarlo con alguien ya!

    ResponderEliminar
  23. GRACIASSSSS pensaba que iba a tener que buscar muchas paginas para poder descargar la trilogia y sus anexos, me facilitaste todo :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Tú eres él mejor! Muchísimas gracias, besos, abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tomarte el tiempo de subir estos libros,por cierto muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tomarte el tiempo de subir estos libros,por cierto muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  27. Estaré infinitamente agradecida por compartir estos libros. Muchas gracias de verdad, son las mejores!

    ResponderEliminar
  28. A mi me habían recomendado esta saga muchas veces pero tenia mis dudas sobre ella pero gracias a tus reseñas(Muy buenas por cierto) me decidí muchas gracias Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenas, me gustaría saber en qué orden es recomendable leer la saga.
    Leimos Annabel y Delirium con mi novia.
    ¿Debemos seguir con Hanna y luego con Alex?
    Agradezco a quien me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo que los lean en éste orden:
      0.5.Annabel
      1.Delirium
      1.5.Hana
      2.Pandemonium
      2.5.1.Alex
      2.5.2.Raven
      3.Requiem

      Eliminar
  30. Tengo una pregunta: lena no vuelve a ver a alex? Estoy por la mitad del segundo libro y no aparece, quisiera saber si lena y alex se separan definitivamente

    ResponderEliminar
  31. Tengo una duda... Soy la única que queda a medias con Requiem; se escribirá otro libro? o ese es el último?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Necesito un link nuevo del tercer libro por favor que no esta en ningún lado

    ResponderEliminar
  34. HOLA BUEN DIA, EXCELENTE TU BLOG GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HISTORIAS, PERO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO DESCARGARLAS NINGUNA SOLO HE LEIDO DELIRIUM PERO ALS DEMAS NO LO HE LOGRADO LES PIDO A ALGUNO DE USTEDES SI ME PUEDEN ENVIAR LOS LIBROS EN ESPAÑOL SOY PESIMA EN EL INGLES :) SE LOS AGRADEZCO MI CORREO ES pleonnu1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. No puedo descargar.... ��������

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar