lunes, 4 de agosto de 2014

Descarga Saga Hush, Hush (Becca Fitzpatrick) PDF

Hush, Hush

FICCIÓN > ADULTO JOVEN, DISTOPÍA.

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Descarga Hush, Hush.

Crescendo

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una sene de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Silence

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas so-brecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.







Finale

El esperado final de la saga juvenil Hush, Hush.

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.

Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?


Quizá te interese leer mi reseña (libre de Spoilers)


7 comentarios:

  1. muchismas gracias por compartir los libros me han salvado de noches sin leer graciassssss en serio estoy demasiado agradecida hacen un favor gigante a todos los amantes de la lectura que aveces no tienen con que comprar un libro pero aun asi deciden leer gracias los adorooooo

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Acabo de encontrar tu blog y es fantástico, estoy terminando de leer REQUIEM, el cual me regalaron el año pasado y por tiempo no he podido terminar la saga. Me gustaron mucho los libros que lees, claro que no es lo mismo leer en el Pc que tener los libros en las manos, para así sentir su olor y texturas de las páginas. Muchísimas gracias, esta será la primera vez que me daré el tiempo para leer en mi Pc, ya que, como dije no es lo mismo que tener el libro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir los libros me sirven mucho

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir los libros .. Hace ratos buscaba este libro... Me gusto mucho aunque hace poco lo comence a leer me gusta bastante me llama la atencion muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Bien podré leer mis libros favoritos gracias...
    ☆☆☆☆☆ 😀

    ResponderEliminar