miércoles, 6 de agosto de 2014

Lee conmigo: Shiver (Maggie Stiefvater) Descarga PDF.

Holaa soy Diego! En esta ocasión estoy leyendo Shiver ("Temblor" en español) de Maggie Stiefvater. 
Lo empecé ayer, aún no lo he terminado por falta de tiempo, pero lo que leí me gustó mucho. Por eso acá te lo presento, para que compartamos la lectura :)

Debes saber que Shiver trata sobre hombres lobos (y eso que yo soy vampiro) y que es el inicio de una trilogía.

Título: Shiver.
Serie: The Wolves of Mercy Falls
Autora: Maggie Stiefvater
Fecha de Publicación: 1 de Agosto del 2009
Editorial: Scholastic Press
Páginas: 392
Género: Juvenil Fantástica.

SINOPSIS:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primera nevadas te pueden arrebatar a quien más deseas .
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente un lobo de intensos ojos amarillos la salva.
Desde entonces , todos los inviernos Grace se asoma al bosque y desde la distancia lobo y chica se observan. Cuando el calor llega la manada desparece y con ella [su] lobo.
Pero este año Grace deseara que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico, se llama Sam es un tipo normal salvo por sus ojos son de un extraño color amarillo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nunca he oído hablar de esta autora, pero me ha gustado como lo has descrito, así que me lo apunto.

    Me gusta como tienes el blog, el diseño, etc... Cuando tengas el apartado de afiliados, dimelo y te afilio. De momento te sigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ya te di follow back! :)

      Qué bueno que lo apuntes! ♥

      Apenas llevo algunos días con el blog, cuando ponga las afiliaciones te aviso.

      Me alegró mucho tu comentario.

      Saludos n.n

      Eliminar
    2. Hola quería saber como hago para descargar el libro!!

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta. ¿sabes donde puedo descargarlos en Ingles?

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo!!! tu blog es genial, sigue asi :D

    ResponderEliminar
  4. Sera que me lo podes pasar por correo? Es que lo descargue y no hay letras en el formato.
    Mi correo es valeriaibarrablanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sera que me lo podes pasar por correo? Es que lo descargue y no hay letras en el formato.
    Mi correo es valeriaibarrablanco@hotmail.com

    ResponderEliminar