martes, 5 de agosto de 2014

¡Libros que leí en vacaciones!

¡MI PRIMER POST!

Holaaa! Soy Diego, creador de este blog. Desde siempre me ha gustado la literatura pero, esta es mi primer blog literario, aunque si tengo experiencia en blogs (pero con cosas totalmente diferentes).

Mi idea principal es subir reseñas y links de descarga de libros que me vaya leyendo. Y quizá también lo extienda a cosas que me interesan como noticias y música :) 
A medida que pase el tiempo sabré que hacer con el blog.
Por el momento voy a contar los libros que leí en vacaciones de invierno. :)

¡LOS LIBROS QUE LEÍ EN VACACIONES!

En estas vacaciones de invierno que pasaron leí libros bastante interesantes, algunos me encantaron y otros no tanto, pero no me quejo porque hasta el libro que menos disfruté tuvo su momento de encanto. :)

Los primeros libros que leí fueron los de la trilogía de Delirium de Lauren Oliver, todos esos libros me encantaron, fueron los que más disfruté, super fáciles de leer, y los acabé en muy poco tiempo. Con esto me declaro fan de Lauren Oliver y el novio oficial de Julian Fineman Por cierto acá está mi reseña.

El siguiente libro que leí, al terminar la trilogía de Delirium, fue Hush Hush de Becca Fitzpatrick, un libro que me gustó pero no me encantó, simplemente lo leí y listo.

Luego leí The Fault in our Stars de John Green, un libro que realmente me sorprendió gratamente. Al principio no quería leerlo, sabía que trataba de enfermos de cáncer y ese tipo de historias a mi básicamente me deprimen y por eso lo evitaba; pero su gran popularidad y el consejo de mi mejor amiga (Holaaaa Daiii!) me animaron a leerlo, y la verdad es que no me arrepiento. Fue una historia llena de colores, y aunque el final sí rompió mi corazón me gustó mucho. Aún no termino su reseña.

Finalmente retomé la saga Hush, Hush y debo decir que si bien me pareció una buena saga, no superó mis expectativas... lo explico todo en mi reseña.

Y bueno, estos fueron todos los libros que leí en estas semanitas.

Acá dejo el link para descargar Delirium & acá Hush Hush.

Me gustaría que comenten, aunque creo que nadie me lee (y eso me hace sentir bastante estúpido, creo) pero por algo se empieza. Y si comentas no olvides recomendarme tu libro favorito :)




10 comentarios:

  1. Tu bloc me parece súper, ya he leido la saga de hush hush y me encanto, ahora leeré delírium ... otros que e leído fue Pídeme lo que quieras son tres libros y me encantaron por la pasión y lo intenso que es te lo recomiendo...
    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Lauren Oliver cautiva de la manera en que amar lo hace!
    Me encantan las historias de vampiros, por eso ya leí academia de vampiros y diaries of vampiros
    😊

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de Lauren Oliver cautiva de la manera en que amar lo hace!
    Me encantan las historias de vampiros, por eso ya leí academia de vampiros y diaries of vampiros
    😊

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este blog pude leer delirium... Me encanto... Gracias.. Me gustaria que haigan mas libros..

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien tu blog te agradezco por compartir ya los descargue estoy leyendo pandemonium ya que me encanto el primer libro delirium
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Felicidades por el blog, esta increíble y me han gustado las reseñas y los libros que has subido, debo decir que a mi me ha mas que encantado Hush Hush...Sigue adelante con el blog que yo te leo!!!

    ResponderEliminar
  7. Según mi opinión personal me parece que el libro hush hush de becca fitzpatrick es un 40% mucho mejor que delirium de laubren oliver y con eso no quiero decir que deliririum no me gusta pero me parecio mejor hush hush

    ResponderEliminar
  8. la trilogia de la seleccion de kiera cass tambien me parece un libro hermoso me encanta el tema de la distopia

    ResponderEliminar
  9. dos de mis libros favoritos son cazadores de sombras de cassandra clare y oscuros de laubren kate

    ResponderEliminar
  10. Eres increíble!! Yo acabé ayer la primera parte de la saga de Lauren Oliver y me da mucha curiosidad Hush Hush; pero alguna otra saga que recomiendes?

    PD. Yo te encontré ayer y si te leo! 😍

    ResponderEliminar