jueves, 14 de agosto de 2014

¡Mi próxima lectura! The Elite (La Élite) Kiera Cass

Luego de un día de haber acabado de leer The Selection de Kiera Cass estoy listo para seguir con el segundo libro: The Elite. (Por cierto, acá te dejo el link con mi reseña de The Selection). Creo que será uno de los últimos libros que leeré en vacaciones, ya la semana que viene entro a la facultad otra vez :( por lo que no tendré tanto tiempo como para actualizar, aunque quizá con suerte podré completar esta trilogía.

Sé que había dicho que leería la continuación de Shiver de Maggie Stiefvater pero, decidí seguir con The Selection, lo que no quiere decir que vaya a abandonar The Wolves of Mercy Falls, cuando complete la trilogía de Kiera Cass regresaré de inmediato -(si la facultad me lo permite)- a terminar con la trilogía de Maggie, sino de alguna manera completaré la trilogía, eso es seguro, porque me ha gustado mucho.

Sin más, mi próxima lectura:



Título: The Elite.

Autor: Kiera Cass.

Género: Distopía, Adulto joven, Romance.

Colección: Trilogía "The Selection"

Páginas: 224

Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en The Selection. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. 

El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Link de descarga.


Recuerda comentar y seguir al blog. También estoy en Twitter @imdieego!

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el blog. Pasaba para decirte que te he nominado a un premio Liebster Award, por favor pasa por aquí para saber más: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/08/liebster-awards.html
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara. Me encanta tu blog. Resulta que yo ya me leí la saga completa de La Selección, te recomiendo que la leas, es perfecta. Te deja con ganas de más. :)

    ResponderEliminar