martes, 12 de agosto de 2014

Mi próxima lectura: The Selection (Kiera Cass)

¡Hola soy Diego! Y hoy les comparto mi próxima lectura. Es un libro que he querido leer hace muchísimo tiempo y por fin llegó el momento en que podré hacerlo. Desde la primera vez que vi su portada me volvió loco, me parece preciosa. Se trata de The Selection de Kiera Cass. Nunca leí nada de esta autora por lo que será todo nuevo para mi.


SINOPSIS:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. 

La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


¡LEE CONMIGO!

Como hice la vez pasada con Shiver, me gustaría que descarguen The Selection y lo lean conmigo. Cuando termine el libro subiré la reseña. Estaría encantando de leer sus comentarios pero, para eso sería bueno que lo lean también. :)


3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    A mi me encanto, espero que te guste mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, te dejo el link de mi reseña http://compartiendobooks.blogspot.com.ar/2014/08/resena-selection-la-seleccion-kiera-cass_14.html gracias por pasar a comentar. :) Beso!

      Eliminar
  2. Como lo hago para descargarlo con el mobil

    ResponderEliminar