sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Book tag!


¡Holaaa! Después de mucho tiempo vuelvo a actualizar mi blog, no traigo una reseña, sino un book tag divertidísimo, como para dar señales de vida.
La facultad me está haciendo imposible leer, porque estoy ocupando todo mi tiempo estudiando, y lo poco que tengo para descansar lo uso justamente para eso. Empecé a leer Linger de Maggie Stiefvater, pero tuve que dejarlo por el momento.

Les cuento que sí he leído entre viaje, hace poco terminé El Hombre Ilustrado de Ray Bradbury. Ahora empecé La Mujer Habitada de Gioconda Belli.

Bueno, les dejo mi BOOK TAG!

Las enfermedades de los libros. Este tag consiste en tomar una enfermedad o condición y transformarla en un libro.

✧Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.

Shiver de Maggie Stiefvater.

✧Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

Cualquiera de la saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.

✧Influenza: Un libro que se esparce como un virus

The fault in our stars de John Green.

✧El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

No lo leo por completo, pero siempre ando releyendo algunas partes de Delirium (Lauren Oliver) para comentar con fans.

✧Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Pandemonium! de Lauren Oliver; lo terminé de leer a altas horas de la madrugada.

✧Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

Bestiario de Julio Cortázar.

✧Asma: Un libro que te robó el aliento.

Pandemonium.

✧Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

The Selection de Kiera Cass

✧Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

El hombre ilustrado de Ray Bradbury.

Me gustaría mucho que hagan el book tag y me lo dejen en los comentarios, así también veo sus enfermedades jaja.

Recuerda seguirme en Twitter para estar comunicados!




4 comentarios:

  1. Hola. Te hemos nominado a los premio one lovely blog en nuestro blog. Pásate si quieres: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premios-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muy buen bloog, esta muy bieen. Si quieres pasate por nuestro bloog y comentaa: http://hechizosentrepaginas.blogspot.com.es/
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pasaba por aquí para anunciarte que te nomine a Best Blog <3
    Cambien a invitarte a seguirme en mi blog <3
    Besos :*

    Aqui puedes ver las bases del "Best Blog" http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/best-blog-tag-2.html

    ResponderEliminar
  4. hola, me fascino tu blog al encontrar todos los libros con opcion de descarga a parte de que hay libros muy buenos al igual que sus criticas y opiniones

    ResponderEliminar